miércoles, 23 de mayo de 2012
Pedro Ruiz deja su cargo en manos de Julián Quirós   
Vocento cambia al director de Las Provincias
redacción prnoticias

 

La semana pasada os contamos que el diario Las Provincias de Vocento había aprobado un ERE que recortaba 33 puestos de trabajo de los 170 empleos existentes en todas las delegaciones del rotativo valenciano. En concreto se despedían trabajadores de Valencia y de Alicante, mientras que en Castellón no se producían bajas. El acuerdo alcanzado con los sindicatos incluía indemnizaciones de 45 días por año con un tope de 42 mensualidades, además de la puesta en marcha de una Bolsa de trabajo en el caso de que se necesiten cubrir algunas plazas en el futuro.

 

Este ERE se ha resuelto precisamente esta semana y ha sido aprobado por la autoridad laboral correspondiente. Paralelamente el Grupo ha decidido sustituir al director del diario, Pedro Ortiz, que ocupaba el puesto desde 2003. Vocento ya ha nombrado al sustituto aunque no se ha hecho oficial.Se trata de Julián Quirós, hasta ahora director del diario Hoy de Badajoz, quien desde hace dos años dirigía el diario tras pasar como subdirector del diario Sur de Málaga.


Seguiremos Informando...

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS