En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Abellán recibe una oferta de Roures para abandonar COPE

abellan

EXCLUSIVA PR prnoticias ha podido saber en rigurosa exclusiva que el pasado miércoles José Antonio Abellán se reunió con en un céntrico restaurante con su abogado, Jaume Roures y Antonio García Ferreras. La comida sirvió para que Roures le trasladase su oferta a Abellán para que éste se hiciese cargo de los Detes del Grupo, con plenos poderes. El actual director de Detes de la Cope lo tiene claro y ya prepara su salida de la cadena de los Obispos junto a todo su equipo. ¿la fecha? Finales de año.

 

Las informaciones recopiladas prnoticias indican que si todo marcha según lo planeado el anuncio se hará a mediados de noviembre  y si es que la COPE no pone problemas, la salida se materializará con carácter inmediato. El caso es que Abellán lo tiene claro y espera marcharse con todo su equipo cifrado actualmente en unas doce personas. Abellán se marcha de la Cope sus malas relaciones con la Dirección de la cadena, en donde se le sigue buscando sustituto y se le culpa de ser el principal responsable de la notable caída de audiencia de los últos tres años.

 

También hemos podido saber que la oferta a Abellán es mareante en que hay un buen fijo, pero un centaje variable muy atractivo en función de los resultados conseguidos. Abellán desembocaría en laSexta, pero también con competencias en GOL TV, el canal de pago. En la cadena de las productoras se ha nombrado a Cesar González como director de detes, pero la realidad es que éste nombramiento es provisional y con la llegad de Abellán, González volverá a ser sólo Director de Informativos.

 

Una de las condiciones que Abellán ha puesto para fichar es que le acompañe su equipo y Javier Matallanas, que acaba de fichar AS, pero que en su contrato ha incluido la cláusula de participar libremente en tertulias de canales que no sean de Prisa. El actual Director de la Cope ya ha comunicado a todos sus clientes de Detes su nuevo destino.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.