Compartir
Noticias relacionadas
| Sus periodistas se marchan de COPE para poder colaborar con Mediapro |
|
Comienza el lento éxodo del equipo de José Antonio Abellán
|
| redacción prnoticias |
|
El principal problema que tiene José Antonio Abellán en estos momentos es que la COPE no quiere liberarle la cláusula de su contrato que establece indemnizaciones si es que una de las parte rompe el contrato unilateralmente. La Dirección no piensa rebajar y Abellán ya pregunta a sus futuros jefes si es que pueden abonar el montante. La semana pasada os contamos que Abellán recibió una importante oferta de Jaume Roures para que asumiese la dirección de Deportes del Grupo.
*En la COPE ya tendrían sustituto para Abellán: Julio Pulido *VIÑETA; ROURES TIENTA A ABELLÁN Y COPE APLAUDE
Y Abellán encantado no ha dudado en aceptar pero con la condición de poder contar con buena parte de su equipo de colaboradores. Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de que hasta doce personas podrían abandonar la COPE y los últimos datos recibidos ya nos hablan del calendario de salidas. El objetivo del equipo de Abellán es poder tener un fijo -ya sea en un diario deportivo- pero siempre con la autorización explícita de poder colaborar con Abellán en Mediapro.
En COPE ya les han avisado que no podrían colaborar con nadie si se produjese la salida de Abellán, es por ello que ya todos ellos comienzan a pactar sus salidas. Primero Javier Gómez Matallanas que se ha marchado al Diario AS y esta semana se espera la salida de David Sánchez a Marca. La próxima semana se anunciará la salida de Marcos López y Quique Guasch y antes de la primera quincena del mes abandonarán la emisora Miguel Ángel Muñoz y Walter García, dos de los históricos del equipo de Abellán.
Seguiremos Informando... |
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS









