En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Convención de directivos de Vocento en el Hotel Victoria

  • El Hotel Playa Victoria fue el elegido los directivos de Vocento para realizar su Convención Anual. En esta cita los jefes del grupo no se han privado de nada en habitaciones que pueden llegar a costar los 450 euros la noche.

 

Lujo. Esta es la palabra correcta para definir el fin de semana de los directivos de Vocento en Cádiz. Lo están haciendo en el Hotel Playa Victoria a orillas del mar, con playa cuasi privada y con un coste de habitación que fluctúa los 150 y 450 euros noche. Las informaciones llegadas hasta pr indican que los Vocentos se han cogido las habitaciones más costosas.

 

¿Y qué más? 188 amplias habitaciones, todas con terraza y maravillosas vistas al mar. Dos plantas de habitaciones reservadas para fumadores. Televisión con sistema interactivo de comunicación, minibar, caja de seguridad, secador, aire acondicionado y calefacción con control individual, ducha termostática y bañera hidromasaje en las Suites, entre otras comodidades.

 

Sus instalaciones se completan con piscina y solarium exterior sobre la playa, servicio privado de hamacas en la playa en época estival, garaje en el mismo edificio, ascensores con acceso directo a la playa, restaurante Isla de León y salones de reuniones y banquetes. Todo dispuesto para el fin de semana de lujo que están pasando los directivos del Grupo.

 

Por cierto, recibos una decena de correos que acertaron con el lugar de la reunión. Enhorabuena a nuestros sagaces investigadores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.