En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los Polanco esperan resolver las incógnitas y sustituir a Cebrián

juanluis_cebrian
  • LAS EXCLUSIVAS DEL FINDE Es el rumor a voces que corre el mundo mediático madrileño: Cebrián tiene los días contados. Todo parece indicar que tras la fusión de Cuatro y Telecinco podrían producirse cambios a gran nivel en el Grupo Prisa/Sogecable.

 

La familia Polanco con Manuel a la cabeza ya no toleran más el excesivo protagonismo del consejero delegado del grupo, Juan Luis Cebrián. Los herederos de Polanco le reprochan sus constantes tomas de posición política que, a su juicio, perjudican la agen del Grupo y les ocasionan serios problemas con los responsables públicos, cuyo favor necesitan en estos momentos de crisis.

 

Los rumores apuntan a que tras la fusión de los canales Cuatro y Telecinco, el organigrama de Prisa/Sogecable podría variar sustancialmente. El principal cambio pasaría el cese de Cebrián en su actual cometido de hombre fuerte y factotum empresarial y editorial de la nueva empresa.

 

¿Sustitutos? En entornos cercanos al Consejo de Administración se apuesta Manuel Polanco como el nuevo hombre fuerte. Con ello se cumpliría un viejo sueño de Jesús de Polanco: tener el control accionarial y la gestión del Grupo en manos de miembros de la familia. Aunque hay otra corriente que preferiría un ejecutivo que responda a un perfil técnico, operativo y profesional, que se dedique exclusivamente a la gestión y deje de lado los manejos políticos que tanto gustan a Cebrián.

 

No se descarta tampoco encargar a empresas de cazatalentos la tarea de buscar a este nuevo ejecutivo que, en cualquier caso, estaría bajo la directa supervisión de Ignacio y Manuel Polanco. Las quinielas están abiertas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.