En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Inesperado giro: Paco González a un paso de fichar por Onda Cero

  • EXCLUSIVA PR Ni Punto Radio, ni la COPE. Onda Cero ha tomado ventaja en las negociaciones y está a un paso de fichar a Paco González para poner en marcha un Carrusel Detivo en la cadena de Planeta. Sería la prera semana de septiembre.

 

Las conversaciones se han mantenido con todas las emisoras y hace unas semanas Punto Radio era la mejor colocada, pero Onda Cero ha echado el resto y ha apostado Paco. Le ha ofrecido las mejores condiciones y llevarse a todo su equipo, lo que al parecer ha convencido al ex director del Carrusel Detivo de la Ser.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el acuerdo podría haber quedado cerrado la semana pasada y el espacio debutaría la últa semana de agosto o la prera de septiembre. De momento, Paco prefiere no hacer anuncios ya que quiere resolver lo de su indemnización con la Ser y dedicarse completamente a la presentación del Mundial en Telecinco, un trabajo del que quedará liberado a mediados de julio.

 

Pepe Domingo Castaño también está incluido en la operación como no podía ser de otra manera ya que es él quien garantiza la mayoría de los ingresos publicitarios del equipo de Carrusel. El problema de Pepe es silar, ya que quiere dejar todo resuelto con sus actuales jefes antes de embarcarse en una nueva aventura.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.