En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Juan Menor se perfila como el nuevo director de VEO 7

juan_menor
  • Juan Menor será el brazo armado de Esto Sáenz de Buruaga en VEO 7. Menor estaría enca de Rafael Ortega que ocuparía el cargo de subdirector. Los dos trabajan para lanzar su prera parrilla en enero de 2011.

 

Esto Saenz de Buruaga trabaja a marchas forzadas junto a su equipo para revolucionar la parrilla de Veo 7, la cadena generalista TDT de El Mundo. El equipo del profesional ya trabaja al mando de Juan Menor para articular una parrilla completamente nueva que vería la luz en enero de 2011. La idea es cambiarlo todo, incluso el nombre Antonio Fernandez Galiano quiere que se llame El Mundo TV para reforzar sus informativos y sus programas de tertulia.

 

Juan Menor es actualmente asesor de Jordi Garcia Candau en la Televisión Autonómica de CastillaLa Mancha, tras ser nombrado director de programación en 2008. En 1997 fue nombrado Director de Emisiones de TVE, tras lo que fue responsable de Antena, Director de Antena y Programas y Director de Televisión Española hasta diciembre de 2004. Menor ya trabaja oficiosamente en VEO 7, aunque no podrá incorarse oficialmente a la cadena hasta diciembre cuando finaliza su contrato con Candau.

 

Pero Menor no estará solo. Además de Rafael Ortega conocido en el sector como ‘El Chanclas’ que tiene el control operativo del proyecto y tanto será nombrado subdirector de VEO 7, participan en la nueva parilla Ricardo Vaca el propietario de Barlovento Comunicación que también asesora en materia audiovisual al dueño de Intereconomia Julio Ariza. Incluso podría sumarse al equipo   Tacho de la Calle que compartía labores con Ortega en Telemadrid.  Un equipo de prer nivel que sin duda no le saldrá barato a Unidad Editorial. Nos preguntamos de dónde sacará el dinero para costearlo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.