En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La COPE ofrece cinco años y 60.000 € al equipo ‘B’ de Paco

  • El órdago es total. Esta mañana os comentábamos los detalles del fichaje de Paco González la COPE. Ahora conocemos los detalles del fichaje de buena parte de su equipo en regiones. La idea es desmantelar el equipo de la Ser en toda España.

 

Esta mañana os confirmábamos que Paco González se llevaba a todas sus estrellas a la COPE entre los que figuraban Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, pero también segundas espadas como Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz. En total serán cerca de unas treinta personas que dejarán al actual equipo de la Ser de Madrid en mínos.

 

  • Paco González y su equipo fichan la COPE 750.000 euros al año

 

Pero estos fichajes no se litan sólo a la capital. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Paco y sus cercanos están reclutando miembros de la Ser de toda España en ciudades como Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, etc… A estos profesionales –y a los de Madrid que no tienen la categoría de ‘estrellas’ les han ofrecido contratos cercanos a los 60.000 euros anuales, bastante más que lo que cobran actualmente.

 

Los contratos serán además cinco años en principio, lo que asegura tranquilidad en la construcción del nuevo proyecto. Paco González también llegaría a la emisora de los Obispos, en principio cinco temadas, aunque su contrato todavía no está del todo cerrado. La últa: Manolo Lama fue el que ha negociado directamente todo desde Suráfrica y todo el equipo se ha decantado la COPE, que como ya os dijos la mañana, es la que tiene más postes.

 

¿El objetivo? Volver a ser los número uno y arrebatarles a la Ser la audiencia del Carrusel. Para ello ya han comenzado fuerte desmantelando el equipo de Detes de la emisora de Prisa.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.