En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Y Abellán? Reactiva su pacto con Jaume Roures (Mediapro)

abellan_baja
  • EXCLUSIVA PR José Antonio Abellán es el gran perjudicado con la llegada de Paco González y su equipo a la Cope. Evidentemente los dos periodistas son incompatibles lo que obliga a Abellán a buscar nuevas salidas.

 

José Antonio Abellán no lo está pasando bien. Se siente traicionado Génez Barriocanal y el fichaje de Paco González y su equipo que le deja con un pie y medio fuera de la emisora de los Obispos. Todo ello después que hace pocas semanas la propia emisora confirmara su renovación y le diera manos libres para reforzar su equipo.

 

  • Paco González ficha la COPE 750.000 euros al año
  • La COPE ofrece cinco años y 60.000 euros al equipo ‘B’ de Paco González
  • En exclusiva todas las claves del Plan Barriocanal para devolver el 2do lugar a COPE

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias señalan que un enfurecido Abellán pedía ayer explicaciones sin éxito a la cúpula de la COPE la evidente incompatibilidad de los dos equipos y de presentadores y negociaciones que en todo momento se han producido a sus espaldas. Como ya os hemos contado, la Cope quiere sustituir El Tirachinas y Tiempo de Juego nuevos espacios en los que Abellán no está considerado.

 

Abellán es de la casa e incluso el mismo comentaba a sus cercanos la buena sintonía que había tenido con el nuevo Consejero Delegado desde su llegada, pero los negocios son los negocios y Barriocanal ha optado cambio radical vistas las últas audiencias de Abellán. Después de diez años como Director de Detes y como responsable de El Tirachinas no pasa de los 299.000 oyentes según el últo EGM y que en sus mejores momentos sólo se ha acercado a los 500.000 de media diaria.

 

Por todo esto Abellán ya ha reactivado la oferta de Jaume Roures de fichar la Mediapro, aunque no sabemos si ésta todavía sigue en pie después de las negativas de José Antonio y de los problemas para desvincularse de la emisora de los Obispos. Hace un año se reunió con Roures y su equipo para hacerse cargo de los detes de Mediapro, una oferta que finalmente no cuajó y que se quedó en agua de borrajas. ¿Abellán en GOL TV y la Sexta? Ya veremos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.