En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La lista definitiva de los fichajes de Deportes de la nueva COPE

  • EXCLUSIVA PR Esta últa semana se ha venido especulando con algunos periodistas que se sumarían a Paco González en la COPE. prnoticias te ofrece la lista definitiva con el estado de las negociaciones y los fichajes no confirmados.

 

De momento, los únicos fichajes oficiales son Paco González y Pepe Domingo Castaño, aunque es un hecho que un nutrido grupo de profesionales recalarán en el nuevo equipo de Detes. prnoticias os da los nombres de los fijos en la programación de Cope de la próxa temada. Además analizamos caso a caso el estado contractual de estos fichajes.

 

JORGE ARMENTEROS: Sin anunciarlo la Cope de forma oficial, él mismo en su perfil de Facebook lo anunció. Es un profesional clave en el entramado interno de Carrusel y uno de los anadores más destacados y con más tirón popular. 

 

JORGE HEVIA: Es otro de los fijos ya que ha estado en el centro de las disputas y su caso personal fue uno de los motivos de disputas los que Paco González rompió relaciones con la Dirección de la Cadena Ser.

 

JOSEBA LARRAÑAGA: también está cerrado. La duda En estos momentos es saber si va a hacer el programa nocturno de lunes a jueves, o sólo los Fines de Semana. Su puesto es clave ya que competiría directamente con José Ramón de la Morena.

 

ANTONIO ALCALÁ: Como ya comentamos la semana pasada, tiene una oferta de Onda Cero, pero parece que irá a Cope con sus compañeros. Con Joseba hará el programa nocturno. La duda es en qué días irá cada uno.  Otro que se enfrentaría a De la Morena, ex compañero de emisora. 

 

MANOLO LAMA: Es el  fichaje clave. Está más fuera que dentro de la Ser. Si no fuese así, la cadena de unión Radio lo hubiese anunciado a bombo y platillo. Sigue pendiente de cerrar el tema de la televisión (en Antena 3 o en Cuatro, si la gestión es de Telecinco). Parece seguro que se va con Paco, salvo que se rompa el tema de TV y tenga que seguir en Prisa.  La prioridad de Lama es seguir en televisión, razón la que no ha fichado Cope todavía. 

 

RUBÉN MARTÍN: La revelación de los narradores en la radio de Prisa. El año pasado narraba el Atlético de Madrid, y sustituía a Lama cuando no estaba. Parece que también es un fichaje seguro. Recibió oferta sustanciosa de la Ser para quedarse como el prer narrador oficial de la cadena de Prisa, pero la rechazó. Otro peso pesado que se va a Cope. 

 

MIGUEL ANGEL DÍAZ ‘MIGUELITO’: Actualmente en Radio Marca, el inalámbrico de los partidos del Real Madrid. Ya fichado como seguro. Va a hacer la labor de Antonio Romero en la Cadena Ser. Mañana más fichajes, esta vez en regiones. Atentos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.