En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La lista definitiva de los fichajes de Deportes de la COPE (II)

  • EXCLUSIVA PR La mañana de ayer os dos algunas claves de los fichajes de la Cope para la nueva temada. Las informaciones siguen llegando hasta prnoticias, lo que ahora publicamos una segunda parte con nuevas incoraciones.

 

Como ya os hemos contado en artículos anteriores los fichajes de Paco González serían principalmente de la Cadena Ser, pero incluyendo algunos efectivos de Onda Cero y sin descartar el producto ‘nacional’ de la Cope. Del mismo modo, Paco y sus fieles han peinado el mercado regional para reforzar su equipo en comunidades autónomas claves.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:  La lista definitiva de los fichajes de Detes de la nueva COPE

 

En el prero de los casos se ha fichado a José Luis Corrochano de Onda Cero y presentador de Onda Detiva en Madrid que se sumaría a Javier Lalaguna que trabaja hasta el momento en Cuatro y que el fin de semana se fotografío con Pepe Domingo y Paco González en una comida familiar ‘saliendo del armario’ y anunciando con una camiseta indicando que se marchaban todos juntos a la Cope’.

 

De fichajes de la Cadena Ser se quedó ayer en el tintero a Antonio Ruiz, inalámbrico del Atlético de Madrid y Heri Frade y Fernando Evangelio. En cuanto a gente de provincias, ultan su fichaje Germán Dobarro en A Coruña, Santi Ortega en Sevilla, Manuel Oliveros en Barcelona, Jose Manuel Oliva en Sevilla y probablemente Iñigo Martínez en Bilbao.

 

En cuanto a Manolo Lama las cosas se complican y el presentador sigue deshojando la margarita a la espera que se resuelva la fusión de Cuatro. Otro que parece que sí ha decidido su futuro es Juanma Castaño que ha confirmado a sus seguidores en Twitter que su prioridad es continuar en la televisión (Cuatro y Canal Plus) y que tanto seguirá en la Ser como colaborador.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.