En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tomás Guasch podría fichar por los Deportes de la COPE

  • El Sanedrín de El Larguero en Barcelona ya ha confirmado su fichaje la Cope, mientras que Tomás Guasch continúa en negociaciones. Del mismo modo, se ha confirmado el espacio de media hora de Paco González en la Linterna.

 

El nuevo equipo de la Ser ya va tomando forma y se completan los fichajes, los nuevos programas y sus presentadores. Eso sí, siempre a la espera de lo que pueda decidir Manolo Lama, que a estas alturas del verano sigue sin definir su destino para la próxa temada. En pr os hacemos un resumen de los últos movientos en el nuevo equipo de la cadena de los Obispos.

 

FICHAJES: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que todo el Sanedrín de  El larguero de la Ser en Barcelona se pasa a la Cope.: José María Minguella (representante), Emilio Pérez de Rozas (Periódico de Catalunya), Miguel Rico (ex de St) o Andrés Astruells (Mundo Detivo). En el caso de Tomas Guasch todavía está negociando, que su llegada a la emisora de los Obispos significa que tenga que abandonar AS, algo que posterga su decisión definitiva.

 

El PROGRAMA DE LA NOCHE: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que  el director del programa que sustituirá a El Tirachinas será Juan Antonio Alcalá, y el segundo de a bordo,  Joseba Larrañaga. Lo nuevo es que Paco González quiere mantener el nombre del programa que considera que es una marca de la casa que debe mantenerse a pesar de que José Antonio Abellán ya no esté en el equipo. El problema es que Abellán parece que ha registrado la marca.

 

PACO EN LAS TARDES: Paco hará su propio Carrusel Detivo los fines de semana, pero además será el encargado de media hora diaria de detes –que en principio estaba reservada para Lama, pero que sus obligaciones con la tele han pedido con los principales adelantos de El Tirachinas. Será a las 20.30 en medio de La Brújula de Juan pablo Colmenarejo. La Cope refuerza sus noches tirando de los detes y rentabilizando su fuerte inversión.

 

EL CASO MANOLO LAMA: A pesar de que os dijos que esta semana Manolo Lama tendría decidido su futuro, lo cierto es que todavía no hay nada claro y en la Cope incluso asumen que Lama no estará para la prera jornada de Liga del 29 de agosto. No obstante, ya hemos comenzado a tener algunas pistas. Desde esta semana Cuatro emite una autopromo de ‘Los Manolos’, el tándem de Manolo Lama y Manu Carreño en los detes de la emisora, confirmando su presencia en el curso que comienza.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.