En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Admiten a trámite la demanda de la SER contra Pepe Domingo

  • EXCLUSIVA PR El 29 de septiembre conocíamos que el Juzgado nº 45 de Madrid admitía a trámite la demanda de la Ser contra Paco González incumpliento de contrato. Ahora el Juzgado nº 47 ha hecho lo propio con Pepe Domingo Castaño a quien se le piden 1,9 millones de euros.

 

Más leña para la hoguera. Si hace una semana se admitía a trámite la demanda contra Paco González incumpliento de contrato en la que la SER pedía al periodista una indemnización de 7,2 millones de euros, ahora ha sido Pepe Domingo Castaño el que deberá afrontar las diligencias derivadas de la demanda aceptada a trámite esta semana. Esta vez ha sido el Juzgado número 47 de Madrid y la indemnización solicitada asciende a 1,9 millones de euros.

 

  • Admitida a trámite la demanda de Ser contra Paco González
  • De la Morena busca la redención con el equipo de la Ser
  • La plantilla de Cope Detes: ‘encantada’ con Paco González

 

El 17 de agosto la Ser anunció otras acciones legales, esta vez contra la Cadena Cope competencia desleal al intentar arrebatarle a su equipo de detes. La SER acusaba a la COPE de ‘prácticas de competencia desleal’ y de comtamientos ‘carentes de escrúpulos y las más mínas referencias de ética empresarial’.

 

Aseguraba en la nota de prensa difundida en esas fechas que la intención de ‘la radio de los obispos’ era ‘desmantelar la redacción de la Cadena SER compuesta más de 600 profesionales’ pero que han logrado ‘escasamente’ fichar ‘a un reducido grupo de 20 individuos entre técnicos, productores, becarios y colaboradores, pertenecientes al programa Carrusel Detivo’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.