Compartir
Noticias relacionadas
| La comida secreta de Navidad de Florentino, Ferreras y Abellán |
| redacción prnoticias |
|
La cita -que ha sido manejada con absoluto secretismo- se produjo en el restaurante El Babero en La Tablas de Madrid y reunió a tres de las personalidades más relevantes del periodismo deportivo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Antonio García Ferreras, su delfín, Dircom oficioso y Director General de la Sexta y José Antonio Abellán, todavía Director de Deportes de la Cope.
No obstante, algo se ha torcido en el camino. Abellán no para de decir en los micrófonos de la COPE que quiere marcharse de la emisora, pero sigue al frente de los Deportes de la Cadena, a pesar de que la oferta de Roures comenzaba a regir desde este mismo enero.
-En la COPE ya tendrían sustituto para Abellán: Julio Pulido -Comienza el lento éxodo del equipo de José Antonio Abellán -Julio Pulido come con Rafael Pérez del Puerto -ROURES TIENTA A ABELLÁN Y COPE APLAUDE Es por ello que la comida de Navidad se considera clave, no para amarrar a Abellán en Mediapro, sino que para delinear estrategias y precisamente preparar las últimas conversaciones con Jaume Roures y su equipo. En este caso Ferreras actuaría como asesor de Abellán y Florentino de padrino.
Recordemos que Antonio García Ferreras y José Antonio Abellán fueron los cerebros mediáticos que se encargaron de tumbar a Ramón Calderón y apear a Florentino nuevamente a la presidencia del Real Madrid. Eduardo Inda y Marca se subieron al carro a última hora, pero Ferreras y Abellán fueron los verdaderos gestores de la salida de Calderón.
¿Y ahora? A esperar. Abellán cuenta con el importante aval de Ferreras para sumarse al equipo de Mediapro, pero hay algo en la oferta que no convence a alguna de las partes. Y en eso están negociando. Roures tendrá la última palabra. Si mejora las condiciones Abellán se irá con él, si no se mantendrá de mala gana en la COPE.
Seguiremos Informando... |
Últimas noticias
-
18:57
-
18:50
-
17:55
-
16:20
-
16:05
-
13:44
-
13:17
-
13:06
-
12:57
-
12:54
- ¿Nuevos cierres de cabeceras? La falta de liquidez aprieta a los medios en el comienzo de 2012
- ¿Qué ha sido de las principales caras de la televisión de los 90?
- ERE de PRISA Radio: 188 personas han dejado ya la empresa, el resto podrían salir antes de marzo
- El País asciende a doce redactores, pero no les sube el sueldo
- El 8 de febrero Roures comunicará su decisión definitiva sobre la continuidad de Público
- Concurso de MC Ediciones: 15 millones de deuda, 575 acreedores y 166 puestos de trabajo en peligro
- Estocada a la audiencia de TVE: El Consejo paraliza la renovación de 'Cuéntame' y 'Águila Roja'
- El País revela las ‘amistades peligrosas’ de Carme Chacón: Miguel Barroso, Roures y Luis Arroyo
- Javier González Ferrari, el hombre de Javier Arenas para que reordene la RTVA
- ERE de PRISA Radio: 188 personas han dejado ya la empresa, el resto podrían salir antes de marzo
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (78)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (29)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS












En octubre José Antonio Abellán se reunió con en un céntrico restaurante con su abogado, Jaume Roures y Antonio García Ferreras. La comida sirvió para que Roures le trasladase su oferta a Abellán para que éste se hiciese cargo de los Deportes del Grupo, con plenos poderes. El actual director de Deportes de la Cope lo tenía claro y en ese momento ya avisaba de que no tendría inconvenientes para trasladarse a Mediapro con todo su equipo de la Cope.