• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

La comida secreta de Navidad de Florentino, Ferreras y Abellán

08/01/10 16:12
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
  • EXCLUSIVA PR El 23 de octubre os contamos todos los detalles de la oferta de Jaume Roures a José Antonio Abellán para que éste dejase la COPE. Ahora prnoticias ha podido saber que Ferreras, Florentino y Abellán, comieron juntos en Navidad.

 

La cita -que ha sido manejada con absoluto secretismo- se produjo en el restaurante El Babero en La Tablas de Madrid y reunió a tres de las personalidades más relevantes del periodismo deportivo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Antonio García Ferreras, su delfín, Dircom oficioso y Director General de la Sexta y José Antonio Abellán, todavía Director de Deportes de la Cope.

 

florentino perezabellan_2009garciaferreraspequeEn octubre José Antonio Abellán se reunió con en un céntrico restaurante con su abogado, Jaume Roures y Antonio García Ferreras. La comida sirvió para que Roures le trasladase su oferta a Abellán para que éste se hiciese cargo de los Deportes del Grupo, con plenos poderes. El actual director de Deportes de la Cope lo tenía claro y en ese momento ya avisaba de que no tendría inconvenientes para trasladarse a Mediapro con todo su equipo de la Cope.

 

No obstante, algo se ha torcido en el camino. Abellán no para de decir en los micrófonos de la COPE que quiere marcharse de la emisora, pero sigue al frente de los Deportes de la Cadena, a pesar de que la oferta de Roures comenzaba a regir desde este mismo enero.

 


-Abellán recibe una oferta de Roures para abandonar COPE

-En la COPE ya tendrían sustituto para Abellán: Julio Pulido

-Comienza el lento éxodo del equipo de José Antonio Abellán

-Julio Pulido come con Rafael Pérez del Puerto

-ROURES TIENTA A ABELLÁN Y COPE APLAUDE


Es por ello que la comida de Navidad se considera clave, no para amarrar a Abellán en Mediapro, sino que para delinear estrategias y precisamente preparar las últimas conversaciones con Jaume Roures y su equipo. En este caso Ferreras actuaría como  asesor de Abellán y Florentino de padrino.

 

Recordemos que Antonio García Ferreras y José Antonio Abellán fueron los cerebros mediáticos que se encargaron de tumbar a Ramón Calderón y apear a Florentino nuevamente a la presidencia del Real Madrid. Eduardo Inda y Marca se subieron al carro a última hora, pero Ferreras y Abellán fueron los verdaderos gestores de la salida de Calderón.

 

¿Y ahora? A esperar. Abellán cuenta con el importante aval de Ferreras para sumarse al equipo de Mediapro, pero hay algo en la oferta que no convence a alguna de las partes. Y en eso están negociando. Roures tendrá la última palabra. Si mejora las condiciones Abellán se irá con él, si no se mantendrá de mala gana en la COPE.

 

Seguiremos Informando...

 
BANNER-EGM-II-OLA10
PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS

EsradioPORTADA

vocentoPORTADA

CEBRAIN-PRISAPORTADA

GRUPO-ZETA

pedrojotamodulo

EsRadio y Federico Reformas de Vocento Especial Grupo Prisa El 'vía crucis' de Zeta El Mundo de Pedrojota

EREPORTADA

ESPECIAL-OJD

inversionportada

TELEPORTADA_copy

radio-portada

Medios: 3.300 parados Los diarios caen un 10%
La publicidad mejora
Dudas en la TDT El convenio de la Radio

fot_cope

foto_egm

foto_resultados_economicos

foto_rtve

nuestras_secciones

El convenio de la Cope
Todo sobre el EGM
Cuentas de los diarios
Las actualidad de RTVE
Las secciones de pr

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal