• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 12 de marzo de 2010

'Reza, pero no dejes de remar hasta la orilla'. (Proverbio Ruso).

El diario Negocio sale al MAB para hacer frente a la crisis

03/02/10 07:06
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
  • EXCLUSIVA PR Con el objetivo de no frenar sus planes de expansión y conseguir la financiación necesaria, el diario Negocio (Tumbo de Privilegios) está preparando su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

 

El MAB nace para que las cerca de 5.000 pequeñas y medianas empresas españolas en expansión puedan obtener liquidez y conquistar notoriedad y clientes mediante su participación en él. Los actuales miembros son Zinkia -la compañía matriz de los dibujos animados Pocoyó- e Imaginarium, empresa de juguetes pre-escolares.

 

En el caso de la editora de Negocio, Tumbo de Privilegios -controlada por Fernando Sánchez y José María Sayago- la idea es buscar liquidez para afrontar sus proyectos de crecimiento, entre los que se encuentran abrir nuevas delegaciones, reforzar su apuesta deportiva on line y afrontar con solvencia sus proyectos radiofónicos fruto de licencias concedidas -entre otros sitios- en la Comunidad de Madrid.

 

El MAB de expansión de empresas, es considerado un medio idóneo para que compañías ligadas a temas de salud, biotecnológicas, medioambientales, alimentarias o de energías renovables, entre otros sectores, obtengan la financiación y la visibilidad que aporta la presencia en Bolsa. Este mercado tiene menor capitalización que otros similares como Acciones o Renta Fija y sus volúmenes de negocio son muy pequeños.


Seguiremos informando...

 
AMANUEVO

PR EN HAITÍ: DIARIO DE VIAJE

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
play Presione para ver el vídeo

DÍA 5: LA DESPEDIDA

HAITÍ EN IMÁGENES

PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

los últimos vídeos de prnoticias

  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play

los informativos de prnoticias

  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play

ONCE_CUPONDIARIO


PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal