En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Conde realiza una inyección de capital en Intereconomía

  • Julio Ariza ha encontrado al deseado inversor para financiar sus proyectos de expansión. No s referos a Mario Conde, quien prepara su relanzamiento mediático de la mano del Grupo Intereconomía.

 

Mario Conde y Julio Ariza han llegado a un complejo acuerdo de colaboración. Por un lado el ex banquero financia algunos proyectos de expansión del Grupo Intereconomía con una tante cantidad de dinero. Pero este apoyo no es gratuito. Independientemente de la rentabilidad económica que se intente asegurar con esta inversión, Conde ha comenzado una silenciosa campaña mediática para reposicionarse en la actualidad española.

 

En el caso de Intereconomía ha pedido una columna semana en la Gaceta y apariciones ilitadas en las tertulias políticas y económicas de Intereconomía TV. También ha exigido un sitio en el Consejo de Administración para vigilar de cerca su inversión. Y no es lo único. Hemos sabido además que Mario Conde ha creado también dos editoriales como parte de esta estrategia para volver al prer plano mediático.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.