En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

De la Morena busca la redención con el equipo de la Ser

  • EXCLUSIVA PR Es una anécdota, pero que grafica perfectamente el estado actual de los ános en la Cadena Ser después del éxodo de buena parte de su equipo de Detes a la Cadena Cope. José Ramón de la Morena quiere ser mejor persona ¿Cómo? Os lo contamos.

 

Si se le pregunta a cualquier redactor de la Cadena Ser sobre José Ramón de la Morena, es probable que la respuesta sea siempre la misma: ‘es un gran profesional, pero que se caracteriza su despotismo y su maña relación con sus subordinados’. Precisamente siempre se hizo la diferencia entre él y su equipo y las buenas relaciones que siempre cultivó Paco González con sus redactores. En resumen, en el Carrusel siempre hubo buen rollo, mientras que en El larguero las relaciones eran un poco más tensas.

 

En este contexto se puede entender la siguiente anécdota que forma parte del aginario colectivo de la Cadena Ser, pero que sí sola explica la intención de De la Morena de congraciarse con su equipo, consciente de que muchos de ellos abandonaron la Ser, precisamente el mal ambiente que muchas veces se respiraba en la redacción de El Larguero, mal cla generado muchas veces los malos modos de su propio Director.

 

¿Y cuál es la anécdota?  La pasada semana, a media tarde, José Ramón de la Morena salió de su despacho y se acercó con un folio en blanco en la mano a su secretaria, llamada Pepe, ex de Antena 3 que trabaja en la Ser desde la fusión A3SER. El caso es que José Ramón le dijo a Pepi: ‘Pepi, favor, apúntame en este folio las cosas que crees que yo debo cambiar para convertirme en una buena persona’.

 

Al parecer, De la Morena ha asumido que su carácter y su forma de ser han sido la causa de que 53 profesionales de la Ser le hayan abandonado y hayan decidido seguir a Paco, y quiere cambiar. Los que se quedan en la Ser no obstante, esperan hechos y no promesas. Estaremos atentos y como siempre…

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.