En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

La Ser piensa en Carles Francino para dirigir Carrusel Deportivo

  • La Cadena Ser ha dado prácticamente cerrada la remodelación de su cúpula directiva después de la salida de Rodolfo Irago y Daniel Anido. Ahora toca el turno de reformular su parrilla para coger aire y la prioridad son los Detes.

 

En la Cadena Ser dan descontado que Javier Hoyos y Juanma Ortega no seguirán liderando el Carrusel Detivo después de las vacaciones. Es probable que sigan en el programa, pero ya no serán los principales rostros, ya que la cadena quiere evitar un batacazo de prociones en el todavía espacio líder de retransmisiones detivas en España.

 

Los nombres que se manejan en Gran Vía son varios y Manu Carreño era hasta hace unas semanas el mejor colocado. El problema es que el presentador de momento descarta cualquier posibilidad de pasarse a la Radio, ya que no quiere ahora abandonar su trabajo en Cuatro.

 

Esto ha dado paso a nuevos sondeos. Dentro de estos planes de emergencia se encuentra incluso una propuesta sobre la mesa que dejaría a Carles Francino como director de El Carrusel. La idea puede parecer descabellada, pero en la Ser creen que el actual director de Hoy Hoy tiene el tirón suficiente para competir con el equipo de Paco González.

 

Esta fórmula incluiría a Angels Barceló como presentadora de las mañanas de la Cadena Ser. En la emisora creen que Hoy Hoy es un espacio que perfectamente puede sobrevivir a sus presentadores. Después de la salida de Iñaki Gabilondo en 2006 se demostró que Francino –un presentador poco conocido en esa época podía mantener las audiencias.

 

De esta manera, ahora se cree que Angels Barceló podría perfectamente tomar las mañanas y dejar paso a Francino para que salve los detes. Una apuesta arriesgada que de momento no es la prera solución, pero sí que va ganando enteros en el nuevo equipo directivo de la emisora liderado Alejandro Nieto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.