En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Adolfo Arjona deja 13TV y la cúpula directiva de la Cope

coperecorte
  • Adolfo Arjona vuelve a su natal Málaga. Esta tarde en el Comité de Dirección de COPE se hizo oficial su vuelta a Cope Málaga como director de la emisora local. Arjona deja así su cargo de Subdirector General de emisoras y su programa nocturno en 13TV.

 

El 23 de marzo, hace poco más de un año, Adolfo Arjona era nombrado nuevo Responsable de Emisoras con rango de Subdirector General de la Cadena COPE. Arjona era una de las piezas claves del nuevo proyecto de Fernando Jénez Barriocanal, aunque nunca terminó de ganarse la confianza del circuito de subdirectores general, del que provenía como Director de Cope Málaga.

 

Las fuentes consultadas prnoticias indican que precisamente estas diferencias con algunos subdirectores han forzado su salida del cargo, un año después de ser nombrado. Lo que sorprende sin embargo es que haya vuelto a su natal Málaga nuevamente como Director, lo que además le obliga a abandonar su programa nocturno en 13TV, pocos meses después de su puesta en marcha y precisamente días después de que la Conferencia Episcopal anunciara la compra del 51% del capital de la cadena católica fundada Alejandro Samanes, el director de Popular TV.

 

Los cambios en el magazine de las noches de Arjona se han producido de manera frenética y esta misma tarde se han confirmado los sustitutos de Arjona y Milena Martín, que hace pocos días fichaba la Noria de Telecinco. En este sentido Alfonso Merlos dirigirá la tertulia política del espacio político de 13TV y Ricardo Ruiz de la Serna será el encargado del bloque de noticias. Los dos nuevos presentadores debutarán en el programa de esta misma noche.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.