En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Nuestra llegada a Haití fue como llegar a un país de Zombies’

  • INCLUYE VÍDEO prnoticias ha tenido la otunidad de hablar con Edu Arbeloa, la enviada especial de Cuatro a Haití. La cadena de Sogecable y Edu fueron de los preros medios en aterrizar en el país tras producirse la tragedia.

 

 

A través de las palabras de Edu Arbeloa hacemos un viaje al interior de la tragedia de Haití, que depara momentos para el dolor, pero también algunos fragmentos de ágenes que reconfortan el alma.

 

La periodista describe su llegada a Haití como el aterrizaje en un país de Zombies, donde la gente lo había perdido todo y caminaba confusa sin un destino. A través de sus vivencias recordamos aquellas fotografías de cadáveres amontonados las calles, de caos y de desamparo. Pero Edu Arbeloa también se ha llevado como recuerdo de su cobertura la enorme dignidad con que los haitianos afrontaron su fatalidad.

 

Entre las vivencias que se ha traído de Haití también hay espacio para el compañerismo entre la profesión, ya que como ella misma reconoce, aquellos momentos que pasaron juntos no eran los más apropiados para la competencia.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.