En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Sexta quita ‘Con Hache de Eva’ por baja audiencia

conhachededeeva
  • EXCLUSIVA PR Los discretos datos de audiencia de Con Hache de Eva han provocado el cierre anticipado de este espacio de entrevistas y humor dominical de laSexta. El programa presentado Eva Hache cosechó ayer un 5,5% con menos de medio millón de espectadores (423.000).

 

El programa que tomó el relevo de El Club de la Comedia, un espacio que durante su prera temada en la cadena registró unos buenos resultados de audiencias, no ha conseguido heredar las cifras de su antecesor. El espacio ha durado sólo cinco semanas en antena.

 

Exceptuando los registros del estreno el pasado 8 de mayo con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que obtuvo más de un millón y medio de espectadores y un 8,1% de share, el programa no ha contado con el respaldo de la audiencia.

 

Hay que decir a favor del programa, que no ha contado con una regularidad en emisión que haya ayudado a la consolidación del espacio.  Tras un debut aceptable, Con Hache de Eva ha sufrido diferentes alteraciones en su emisión, se dejó de emitir dos semanas en domingo debido a estrategias de programación basadas en levantar la gran apuesta de ficción nacional buenAgente.

 

Con estos datos parece que laSexta ha decidido cancelar el programa que durante la noche de ayer volvió a ser la opción más débil de todas las grandes cadenas (Telecinco, Antena 3, La 1 y Cuatro). Hay que destacar que ayer se retrasó su emisión con motivo del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

 

La cadena seguirá contando con la presentadora para la segunda temada de El Club de la Comedia, una de las pocas apuestas que parece haberle funcionado a la cadena de las productoras en la competida jornada dominical. Más complicado será saber el futuro de Leo Harlem, Dani Rovira, Joaquín Reyes y Goyo Jénez en laSexta. Todo apunta a que deberán esperar a la nueva temada de El Club.

 

De esta manera Con Hache de Eva se suma a la lista de fracasos televisivos de la temada que están experentando casi todas las cadenas. Para los directivos de laSexta mañana será de nuevo un día complicado. La serie buenAgente tendrá una nueva otunidad, ahora en el pre te del lunes, que podría ser la últa si no consigue levantar los malos datos de emisiones anteriores.  Sin embargo la oferta es potente: doble episodio e incoración de Adrián Lastra, un actor que un gran registro cómico que será el compañero de Sebas (Antonio Molero) en la comisaría.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.