En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FÉLIX MONTEIRA: ‘Mi salida del diario Público fue pacífica’

  • INCLUYE VÍDEO Félix Monteira ha tomado posesión como Secretario de Estado de Comunicación esta mañana. El que fuera director de Público nos explica que su salida del diario ha sido pacífica y que ahora afronta la tarea de servir a la ciudadanía.

 

El nuevo Secretario de Estado de Comunicación, que ha tomado posesión del cargo esta mañana en el Palacio de la Moncloa junto a la Vicepresidenta de Gobierno María Teresa Fernández de la Vega,  no ha querido hablar sobre sus proyectos de futuro al frente de su nueva tarea, nos explica que es demasiado pronto para decidir cuáles son los planes que llevará a cabo para mejorar la relación del Gobierno con la prensa.

 

prnoticias también ha querido saber cómo afronta Monteira el reto de pasar del periodismo a la comunicación. ‘No me he dedicado sólo al periodismo, también he servido a la opinión pública y ahora voy a servir a la ciudadanía’ ha declarado. Con respecto a su salida de Público, comenta que ha sido ‘pacífica’.

 

La vicepresidenta prera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, le ha dado la bienvenida a Monteira y ha hablado de la tancia de su papel como puente entre el Gobierno y los medios, destacando también la labor que ha hecho hasta ahora Nieves Goicoechea, anterior Secretaria. De la Vega ha explicado que ‘democracia y comunicación son indisolubles’ y que la tarea de Monteira es facilitar el trabajo de los periodistas para poner al Gobierno al servicio de la ciudadanía.

 

De la Vega se ha referido también a la actual situación económica y ha sentenciado que ‘la sociedad española va a salir en las mejores condiciones de esta crisis’ y esta será también, según la vicepresidenta, una de las tareas fundamentales de la Secretaría de Comunicación.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.