Compartir
Noticias relacionadas
|
Un Grupo de medios católico crea 'Zapatero dimite ya.com'
|
| redacción prnoticias |
|
El Grupo ha enviado cientos de correos a diferentes medios de Comunicación para difundir su iniciativa que nace para pedir la dimisión del Presidente de Gobierno 'ante la situación de alarma social que vive nuestro país, con una crisis económica descontrolada que provoca gran sufrimiento en millones de personas'.
'Desde el Grupo Libres, hemos decidido impulsar una campaña de corte masivo para pedir al Presidente del Gobierno que deje el poder por el bien de España y sus ciudadanos'. Y para ello han montado la web zapaterodimiteya.com desde donde recolectan las firmas -1648 al cierre de este artículo- y explican con una carta a Zapatero su petición.
En esta carta hacen un recuento de la serie de promesas incumplidas del Presidente de Gobierno como la creación de empleo. Recolectan además una serie de frases desafortunada de Zapatero como 'Prometo crear dos millones de nuevos empleos' (3 de marzo de 2008) o 'No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos' (16 de octubre de 2007).
Grupo Libres es un grupo de inspiración católica dirigido por Álex Rosal, director además de Religiónenlibertad.com, columnista de la Cope y director del suplemento Fe y Razón de La Razón. El grupo niega cualquier inspiración política, aunque se manifiesta totalmente contrario a las decisiones del Ejecutivo en temas como el aborto.
Seguiremos Informando... |
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Mediapro zanja la polémica con Telecinco y adjudica la Fórmula 1 a Antena 3
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










