• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
jueves, 09 de septiembre de 2010

ON TV ve peligrar su producto estrella: 'El Secreto'

18/12/09 13:48
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
  • EXCLUSIVA PR Antena 3 no estaría conforme con el primer episodio de la segunda temporada y han pedido una reestructuración del programa que actualmente es el buque insignia de la productora de Zeta audiovisual.

 

asensio-mosbah_grande

 

ON TV, la productora de programas de Antonio Asensio -segregada de Zeta este año- no pasa por buenos momentos. La salida de Enrique Darriba y Xevi Aranda como responsables de la productora, no acaba de surtir el efecto deseado y su producto estrella de la temporada El Secreto está teniendo serios problemas para estrenar su segunda temporada en Antena 3.

 

En junio la cadena de Planeta estrenó El Secreto, la adaptación española del formato inglés The Secret Millionaire, producido por ON TV. Después de las tres edidiones pactadas, programa no tuvo grandes audiencias pero gustó en la cadena que encargó cuatro episodios más para su segunda temporada.

 

Hasta aquí todo bien. El problema es que ON TV entregó el primer programa protagonizado por un empresario catalán no gustó nada en el departamento de Programas de Antena 3, por lo que la cadena pidió una revisión congelando su salida hasta nuevo aviso.  como los problemas nunca viene solos, el cuatro empresario que había pactado su participación ha decidido no hacerlo en el último instante, dejando a la productora sin protagonista para la última entrega.

 

El Secreto es el único programa que ON tiene en el aire en una cadena nacional, su producto estrella luego del fracaso de la primera temporada de El Gran Quiz en Cuatro On TV mantiene además una decena de programas en autonómicas como Canal Extremadura, Aragón TV; Canal Sur o Canal Nou, no obstante, todos estos espacios están lejos de tener la visibilidad esperada por Antonio Asensio.

 

En medio del ERE del Grupo Zeta que se cerró a comienzos de este año, Antonio Asensio separó de la estructura central de Zeta todos sus negocios audiovisuales incluidos en Zeta audiovisual: On Pictures, On TV, Ficción TV, encargada de hacer series y el sello musical El Volcán Música.

 

No obstante, la crisis económica hizo sentir sus efectos en todos estos negocios. On Pictures se quedó sin plantilla a mediados de año y Zeta Audiovisual debió abandonar en noviembre sus amplias instalaciones en La Moraleja para volver a las oficinas institucionales de Zeta en la calle O'Donnell de Madrid.

 

Dentro de todos estos problemas parecía que On TV podía tomar el testigo de Zeta Audiovisual la niña mimada de Antonio Asensio, no obstante, la crisis del sector también le ha pasado factura.

 

Seguiremos Informando...

 
BANNER-EGM-II-OLA10
PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

OPINIÓN PORTADA
LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS

EsradioPORTADA

vocentoPORTADA

CEBRAIN-PRISAPORTADA

GRUPO-ZETA

pedrojotamodulo

EsRadio y Federico Reformas de Vocento Especial Grupo Prisa El 'vía crucis' de Zeta El Mundo de Pedrojota

EREPORTADA

ESPECIAL-OJD

inversionportada

TELEPORTADA_copy

radio-portada

Medios: 3.300 parados Los diarios caen un 10%
La publicidad mejora
Dudas en la TDT El convenio de la Radio

fot_cope

foto_egm

foto_resultados_economicos

foto_rtve

nuestras_secciones

El convenio de la Cope
Todo sobre el EGM
Cuentas de los diarios
Las actualidad de RTVE
Las secciones de pr

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal