En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

lainformacion.com echa a Jiménez y coloca a Carlos Salas

  • Carlos Salas es el nuevo director de lainformacion.com. Dixedia anuncia que este nombramiento se hará efectivo el 1 de septiembre. La anterior directora, Vanessa Jénez anuncia en Twitter: ‘Me han despedido’.

 

‘Me han despedido. Los promotores entienden que se necesita un cambio y que para ese viraje yo no soy la directora adecuada. Estoy de acuerdo’. Estas son las palabras de Vanessa Jenez en Twitter. La que fuera directora de lainformacion.com desde su andadura hasta ahora, que se cumple un año, ha anunciado en la red social que su empresa ha prescindido de sus servicios y deja entrever que se debe a un cambio en la línea de la página.

 

‘Me marcho tranquila y orgullosa. lainformacion.com está desde hace meses entre los diez medios carlossalasgeneralistas más leídos’ apostilla. La ex directora aprovecha además para darle las gracias a su redacción, y entre otros a Mario Tascón, consejero y editor de lainformacion.com, con quien ha trabajado durante 13 años. Tascón y Jénez se incoroaron a la vez a Dixedia dejando atrás sus puestos en el área digital de Prisa.

 

‘He contratado a casi 30 periodistas. A todos les dije lo mismo: seré la últa en irme; me quedaré a apagar la luz o morir de éxito’ asegura. ‘Seguid leyendo lainformacion.com, ahora más que nunca, la gente que la hace lo merece’ señala. En tono jocoso añade para finalizar: ‘Me voy a tomar ahora mismo un gintonic. Que nos quiten el pan, pero no la sonrisa. Hasta luego’.

 

Carlos Salas será quien sustituya en el cargo a Jénez. El periodista se incorará el próxo 1 de septiembre, cuando se cumple un año del lanzamiento del tal. Carlos Salas ha dirigido periódicos como El Economista y Metro y revistas como el mensual Capital . Empezó su carrera profesional en Actualidad Económica y también fue redactor jefe de El Mundo. Desde su lanzamiento ha mantenido un blog en lainformacion.com y otro en la página de finanzas de Yahoo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.