En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

McCoy asume el control informativo y coloca a Nacho Cardero en El Confidencial

artero

  • El miércoles Arberto Artero (McCoy) respondía en su twitter  a nuestra información sobre la sucesión de Jesús Cacho en El Confidencial, realizada precisamente el actual director de Cotizalia. Y lo hacía en duros términos ‘Para incluir en la Antología del Disparate de principio a fin. Se adelantan 10 meses los Inocentes’. 

 

Felizmente la información da muchas vueltas y siempre vuelve a su origen. Coincidentemente dos días después de nuestro artículo y un mes después de que publicáramos la prera noticia respecto del relevo de Cacho, se ha producido finalmente su sustitución. Splemente decirle a Alberto Artero (McCoy) que los ‘santos inocentes’ han llegado más pronto de los esperado y que la  ‘antología del disparate’ se ha cumplido casi a la perfección.

 

  • ‘Totoyo’ llama a los anunciantes para evitar que abandonen El Confidencial
  • McCoy prepara la sucesión de Cacho en El Confidencial
  • Jesús Cacho deja sus cargos directivos en El Confidencial

 

Denostar en Twitter es gratuito, pero las informaciones caen su propio peso. La prera parte de la noticia: Cacho se va, ha quedado absolutamente confirmada. Y la segunda: Artero le sucede, ha quedado plícitamente refrendada con los nombramientos que ha hecho públicos el propio diario hace unos minutos.

 

Nacho Cardero será el director de El Confidencial en sustitución de Cacho y Carlos Sánchez será el Director Adjunto. Los dos eran hasta el momento subdirectores y parte del equipo directivo liderado Jesús Cacho. ¿Qué significa esto? Muy sple. MCCoy se convierte oficiosamente en quien va a controlar la línea editorial de Titania (incluyendo sus tres publicaciones El Confidencial, Cotizalia y Vanitatis) a pesar de que seguirá siendo el director de Cotizalia, pero siempre como director general de la editora, cargo que compagina con sus labores periodísticas desde hace más de un año.

 

José Antonio Sánchez (Totoyo), editor y Consejero Delegado de Titania confía en Artero y eso han decidido dar tiraje a la chenea con los dos subdirectores que serán los encargados del día a día, pero siempre bajo la supervisión de Artero, el nuevo hombre de Totoyo en la redacción, ya sin ningún contrapeso de Cacho.


Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.