Compartir
Noticias relacionadas
|
Las noticias más seguidas en los grandes diarios online
|
| redacción prnoticias |
|
Echando un vistazo a las noticias más leídas de los grandes diarios online se observa que además hay grandes diferencias entre los lectores de las distintas cabeceras.
De esta forma, observamos que en el diario líder en la red, elmundo.es, siempre se cuelan entre las noticias más leídas aquellas que tienen como protagonistas a celebrities o aquellos sucesos teñidos de sensacionalismo. Dos noticias relacionadas con espléndido 'tanguita medieval' que luce Natalie Portman en una de sus últimas películas ha estado varios días en este ranking: una vez para anunciar que la bella actriz mostraba sus encantos y otra para contar que en USA utilizan la magia digital para cubrir su trasero con una braga, resultado de la censura.
Natalie Portman ha sido la estrella de las más leídas en elmundo.es los últimos días, puesto que las polémicas declaraciones de su doble en las escenas de baile en Cisne Negro, así como las respuestas en defensa de la actriz, también han arrasado.
Shakira y su reencuentro con su primer novio, así como su plantón a Hugo Chávez han sido igualmente dos de las noticias que más han pinchado los lectores de elmundo.es. Y como no, las polémicas declaraciones de la cantante Rihanna, asegurando que le gusta que la azoten.
Una directora de un colegio de monjas que se pasa a traficante en un Club de alterne, un niño de apetito voraz o el picadero de Ciudad Universitaria también han ocupado los primeros puestos de la lista. Al igual que el maravilloso desnudo de Elisabeth Taylor o el cigarrillo de Sabina que podría costarle 11.000 dólares a un hotel de Montevideo. La paternidad de Iniesta, las últimas opciones para salvar Fukushima y que Briatore da por perdido este curso para Ferrari son otras de las noticias que han copado el top ten del diario.
Entre las más leídas de El País encontramos algunas relativas a las actas de ETA y al caso Faisán. La alerta máxima en Japón tras el vertido de plutonio, así como que se haya encontrado plutonio y agua altamente radiactiva en la central de Fukushima también inquieta a los lectores. La situación en Libia y los avances de los rebeldes, las declaraciones de Don Felipe sobre Gibraltar, Rubalcaba como candidato preferido y las confesiones entre Bono y Zapatero también se encuentran en esta lista. Al igual que Sabina y su cigarrillo, las fotos inéditas de los Beatles en Canarias, los desvaríos de Charlie Sheen y la pareja de veganos acusados de dejar morir a su bebé por desnutrición.
Dentro de las noticias más populares de La Razón se mezclan historias variopintas. Un nuevo milagro de Lourdes, una nudista que se escondió tanto que tuvo que ser rescatada o la Lady Gaga negra se mezclan con que la OTAN ve indicios de Al Qaeda entre los rebeldes libios, que España se prepara para un tsunami, la historia de un francotirador que mató a dos talibanes con una sola bala o el caso Faisán. También hay titulares impactantes como '365+1 consejos para encender la pasión' y declaraciones polémicas como 'Me practicaron el aborto en una hora por 940 euros'. El adiós de Zapatero y sus consecuencias en forma de más escaños para el PP han alcanzado igualmente altas cotas de popularidad.
El diario Público sorprende con algunas noticias que se escapan de la agenda habitual de los medios. Es el caso del artículo 'Cómo se fabricó el mito del cristianismo' referido a la novela 'El Buen Jesús y Cristo El Malvado' de Philip Pullman o de 'Primer plano de Mercurio'. Entre las más leídas también hay un buen número de noticias referidas a la iglesia como 'La Iglesia no estará obligada a borrar a los apóstatas de los libros de bautismo', 'El fantasma de la Inquisición resucita a golpe de querella' sobre el encontronazo del actor Leo Bassi con la justicia por blasfemia, o 'La penalización de la blasfemia se queda obsoleta'. Los artículos de denuncia social se cuelan igualmente entre los más populares. En este apartado encontramos noticias como 'El presidente de la Diputación valenciana desprecia a los minusválidos', 'Los estudiantes claman por un futuro digno' o 'Prometí un hospital y aquí está la maqueta!'. La política es otro de los temas de interés de los lectores. 'PSOE y BNG exigen a Rajoy que explique su fotografía en un barco de los narcos', 'El imputado Camps reprocha a Cospedal su trato al PP valenciano' o 'Gatillazo de Rosa Díez en su desafío a Zapatero' son algunos ejemplos.
Si bien queda claro que, teniendo en cuenta la gratuidad de los diarios online y su facilidad para la navegación, los lectores no son fieles y picotean las distintas cabeceras, también se observa que el usuario busca informaciones bien distintas en función del medio.
Seguiremos informando...
|
Últimas noticias
-
17:57
-
17:54
-
17:54
-
17:28
-
17:07
-
16:58
-
16:35
-
16:21
-
14:08
-
13:50
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS















Los diarios online ya no son a imagen y semejanza de los diarios impresos. Las cabeceras han comprendido que no se lee igual en formato digital que en papel. Además, los lectores off y online son muy diferentes entre sí. En Internet no se dedica tanto tiempo a leer las noticias, no se busca el análisis, sino la información inmediata, y por qué no, el entretenimiento.
Comentarios
Este panfleto plagado de insensateces y chorradas para emos, canis y chonis, está hecho parar la borregada nacional que no sabe leer un titular y mucho menos tiene compresión lectora. Sólo hay que ver sus comentarios en la versión digital, plagados de faltas de ortografía, para darse cuenta del público que tiene o entra en 20 MIN.
De hecho, y viendo la selección de noticias que aquí se indican de los medios, todas ellas de tintes sensacionalistas y rosas, ya se puede hacer una imagen del nivel cultura de esta sociedad inculta, politizada y aborregada
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.