Compartir
Noticias relacionadas
|
Orbyt: dos días gratis para intentar cautivar al ciberespacio
|
| redacción prnoticias |
|
La versión en abierto de Orbyt, a la que sólo se puede acceder tras darse de alta en el sistema, sólo incluye la posibilidad de ver las ediciones en pdf del diario con sus respectivos vídeos, galerías de fotos y comentarios de los redactores, además de los resúmenes de prensa y los dossieres con información de temas destacados.
Lo que no se puede acceder como suscriptor de pruebas es a la hemeroteca del diario y a la tienda de novedades que está inhabilitada. Con todo, el debut provisional en abierto de Orbyt ha generado gran expectación en la Red. En Facebook, Linkedin, Twitter y otras redes sociales, todos los internautas comentan Orbyt, aunque con división de opiniones.
Por un lado se encuentran los apocalípticos que creen que no tiene sentido pagar por una herramienta que sólo te permite ver 'pdf con vídeos'. Esta corriente cree que Orbyt está destinada al fracaso y que poco podrá hacer para fidelizar lectores. 'Es incomodísimo para ver en el ordenador y apenas aporta nada', comenta algún twitero. Otros señalan que el uso de pdf para visualizar sus ediciones no es nada novedoso y se usa en medios de otros países hace años y gratis.
La segunda corriente más optimista sí cree que Orbyt con el paso de los meses podría convertirse en una interesante herramienta que -valoran- ha llegado al mercado antes que cualquier otro diario español. Destacan además la rapidez con que abren sus aplicaciones y sus vídeos y creen que es un buen paso para comenzar a rentabilizar los contenidos en Internet. ¿Pagarían por ello? De momento casi nadie se plantea esta posibilidad.
Con todo, El Mundo ha cumplido su objetivo principal: que se hable de Orbyt. El segundo que se pague por él, de momento queda en el aire.
Seguiremos Informando...
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS









