En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Paco González: ‘Todavía no sé qué va a ser de mí’

paco_gonzalez
  • Nuevo material para los incondicionales de Paco González. El diario El Mundo le ha entrevistado a pocas horas de comenzar a comentar en Telecinco su prer Mundial de Fútbol fuera de la Cadena SER. Extraemos sus principales declaraciones.

 

SU SALIDA DE LA SER: ‘Durante el últo año y medio las cosas que estaban pasando no me hacían ser muy feliz. Hubo discrepancias en ese periodo y una discusión final que provocó que me echaran’. ‘No me arrepiento de ninguno de los pasos profesionales que he dado. Creo que he actuado correctamente. ‘Lo que he hecho mal ha sido meter en un lío a la gente que más quiero’.

 

El MUNDO: Paco González: ‘No he vuelto a escuchar el ‘Carrusel’ que me pondría a llorar’

 

LA DESPEDIDA ¿Algo pendiente?: ‘Lo que más me ha dolido es no despedirme de la gente. De mis compañeros y de la gente. No poder decirles a los oyentes: Esto se ha acabado. Hasta luego’. ¿Posibilidad d retorno? ‘No hay posibilidad de marcha atrás. No creo que ni la Ser se lo plantee y yo no me lo he planteado’.

 

EL RETO DE TELECINCO: Paco González ha contado a El Mundo que vive unos ‘días marcianos’ ‘Antes de que apareciera Telecinco, justo antes de confirmarse que la Ser ya no ‘contaba conmigo, la alternativa era quedarme tirado en el sofá, medio deprido’ ¿Radio vs Televisión? ‘No lo siento como si fuera televisión, para mí es el Mundial. Es un reto periodístico’.

 

EL FUTURO: Y es que Paco González ha confirmado que su futuro a mediano plazo está en la radio. ‘Todavía no sé lo que haré, de verdad. Ahora mismo, mi futuro a medio plazo me parece un futuro lejano. No creo que este mes se solucione nada’.  ¿Y su equipo de El Carrusel? ‘Todavía no sé qué va a ser de mí, lo que todavía no puedo plicar a nadie. Cuando lo sepa, claro que intentaré decirles a los mejores compañeros y amigos que se vengan conmigo. Pero son enca de todo mis amigos. Lo que ellos hagan está bien hecho’.

VÍA: EL MUNDO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.