Compartir
Noticias relacionadas
|
El Jueves asegura en portada que TVE ‘está en la ruina’
|
| redacción prnoticias |
|
Cargado de humor ácido, El Jueves critica la decisión gubernamental de eliminar la publicidad de la cadena pública. Con ideas ‘tan atrevidas como sacrificar los anuncios (…) han escrito la biografía de TVE en letras doradas y números rojos: de la situación de peligro a la ruina más absoluta’. La revista semanal trata en este número de analizar cómo se ha llegado a esta situación y de dar posibles soluciones.
No es la primera vez que El Jueves ataca a las grandes cadenas de televisión del país. Después de que Telecinco demandara a La Sexta por ‘denigración’ de sus contenidos y ‘competencia desleal’, la publicación titulaba ‘Telecinco, ofendida por el sketch El día de la mierda. ¿Qué preferían? ¿El día de la puta mierda?’ En el texto, que iba acompañado por un vídeo en el que aparecía el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, planeando la parrilla de la cadena junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González, se leía: ‘La Sexta deberá pagar 100.000 euros a la cadena amiga por faltarle al honor, como si tuvieran de eso’.
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Mediapro zanja la polémica con Telecinco y adjudica la Fórmula 1 a Antena 3
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










El Jueves sale este miércoles con Televisión Española como víctima principal de este número. Bajo el titular ‘TVE en la ruina’, la publicación compara irónicamente el modelo de la cadena con el llevado a cabo durante años por Díaz Ferrán. ‘Hemos investigado, hemos rastreado pagos, hemos exhumado los más antiguos documentos fundacionales... pero se ve que no, que Díaz Ferrán no tiene participación alguna en Televisión Española. Y eso que se nota su estilo’, se lee en la revista.