En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

En Expansión están cansados de las guerras de su Director

  • El mosqueo es creciente. La redacción de Expansión que se caracteriza tener un buen puñado de las mejores plumas financieras del país,  ha entrado en un estado de desagrado permanente las guerras de Jesús Martínez.

 

Es el estilo Pedrojota. Es decir, favorecer a amigos y utilizar las informaciones del diario para presionar a empresas, organizaciones y partidos políticos que no comulgan con la ‘línea editorial’ del periódico. En el caso de la prensa económica esta tendencia se ha vuelto más acusada, ya que los objetos de la noticia se transforman de la noche a la mañana en anunciantes del medio.

 

En época de crisis publicitaria esta relación se hace más estrecha y las sensibilidades más acusadas. Es ello que en el últo año Jesús Martínez de la Rioja Vázquez ha emprendido algunas batallas mediáticas para fustigar a algunas empresas y favorecer a otras.

 

Esta estrategia que no es ajena a Martínez y que ya era muy habitual en la época de Jae Castellanos y de Recoletos está sacando de sus casillas a muchos reputados informadores, que temen volver a los oscuros tiempos de Jaecas donde los favores a los amigos era la máxa de un diario que muchas veces olvidaba que lo tante era la información. La batalla está servida.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.