• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

Fox Channels remodela su cúpula directiva en Europa

04/02/10 18:22
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
  • Jesús Perezagua será el nuevo presidente de Fox Europa y Pilar Jiménez la vicepresidenta y directora general de la compañía en España. Además, la compañía han anunciado otros cuatro nombramientos.

 

Jesús Perezagua será el nuevo presidente de Fox Europa, Pilar Jiménez la vicepresidenta y directora general de la compañía en España, Ignacio Solís el vicepresidente y director financiero de la compañía, Sergio Falcón el vicepresidente de New Media, David Urgell el vicepresidente financiero y de desarrollo de negocio internacional, y Rafael Serrahima el director comercial de digital media.

 

Jesus_Perezagua

 

En la compañía desde enero de 2004, Perezagua ha sido senior VP y director general de Fox International Channels para España y Portugal. Con anterioridad a su llegada a FIC, fue director general para España y Portugal del canal de televisión Fox Kids y director de marketing de la empresa de entretenimiento de origen japonés Bandai España, para los mercados español, portugués y latinoamericano. Jesús Perezagua es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Business Administration (MBA) por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI).

 

Pilar Jiménez comenzó en Fox International Channels España como directora comercial en 2002, en 2006 asumió la dirección de marketing y comercial y desde 2007 ha ejercido como vicepresidenta y Deputy General Manager para España y Portugal. Es Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por CENP.

 

Ignacio Solís, que ha estado en FIC desde sus inicios, en 2001, con anterioridad ha sido también director financiero de la empresa Peregrine Corporation y durante cinco años Controller Financiero de Hispano Foxfilm SAE. Ignacio Solís es Licenciado en Administración de Empresas por el ICADE y MBA por Institute of Executive Development.

 

Sergio Falcón lleva en FIC España desde septiembre de 2007 y es Licenciado en Económicas por el centro universitario CEU-Luis Vives y Master Business Administration por el IES-CEU. David Urgell, también en la compañía desde 2007, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid; Executive MBA por ESADE y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC. Rafael Serrahima, recién incorporado a la oficina de FIC en Madrid, ha sido dircom de Internet de Box Publicidad, exclusivista publicitario del Grupo Prisa; director de área Internet y director de publicidad de GDM; Managing Director de RealMedia, jefe de publicidad de Vocento (CMXXI), exclusivista publicitario del Grupo. Serrahima es Licenciado en Ciencias Empresariales     por la U.N.E.D.

 

Seguiremos Informando...

 
BANNER-EGM-II-OLA10
PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS

EsradioPORTADA

vocentoPORTADA

CEBRAIN-PRISAPORTADA

GRUPO-ZETA

pedrojotamodulo

EsRadio y Federico Reformas de Vocento Especial Grupo Prisa El 'vía crucis' de Zeta El Mundo de Pedrojota

EREPORTADA

ESPECIAL-OJD

inversionportada

TELEPORTADA_copy

radio-portada

Medios: 3.300 parados Los diarios caen un 10%
La publicidad mejora
Dudas en la TDT El convenio de la Radio

fot_cope

foto_egm

foto_resultados_economicos

foto_rtve

nuestras_secciones

El convenio de la Cope
Todo sobre el EGM
Cuentas de los diarios
Las actualidad de RTVE
Las secciones de pr

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal