En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Gabilondo gana a ‘El Mundo TV’, pero queda lejos de ‘El Gato…’

  • ¿Iñaki Gabilondo ha tenido un buen estreno? Al menos eso piensan en Sogecable después de ver los datos de las dos preras ediciones de Hoy en pre te. En dos días ha marcado una media de 1,3%.

 

El dato corresponde a la media del espacio en sus dos emisiones en el conjunto de cadenas TDT. El 1,3% y 153.000 espectadores reunió a 222.000 espectadores en su estreno el lunes se encuentra muy enca de la media del canal que en enero llegó al 0,4%. La idea de revitalizar la franja nocturna del canal ha dado buenos resultados ya que ha mejorado el 0,2% de media de este horario en la cadena. Aunque lo cierto es que en extra oficialmente se esperaba más, considerando la tancia y el arrastre de Gabilondo.

 

El nuevo programa de CNN Plus intenta competir directamente y casi con la misma fórmula que El Gato al Agua de Intereconomía TV, el prer espacio de análisis político e informativo en pre te; y con La Vuelta al Mundo, la apuesta de El Mundo TV en VEO. Es ello que si comparamos las audiencias, quizás Gabilondo no sale tan bien parado. Es verdad que le ha ganado al programa de VEO con un 1,1% y 126.000 espectadores, pero se ha quedado muy lejos de El Gato que logró un 2,9% y 333.000 espectadores de media en esta semana.

 

La Vuelta al Mundo ha remontado el vuelo después de un flojo estreno en septiembre que no llegaba al 0,5% de media, mientras que el Gato se ha mantenido liderando el pre te político. El caso es que en CNN Plus piensan que Gabilondo puede ir ganando terreno con el paso de los programas y esperan mejorar las preras cifras, aunque creen que es pronto para hacer cualquier valoración.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.