Compartir
Noticias relacionadas
|
Los premios MTV Europeos se celebrarán este año en Madrid
|
| redacción prnoticias | |
|
El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, la Viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, el delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, han remarcado la colaboración de estos tres organismos en acciones conjuntas para la promoción de Madrid, en esta ocasión a través de la música.
Miguel Ángel Villanueva ha destacado la importancia que tendrán estos premios para promocionar a Madrid como sede de grandes acontecimientos y como destino mundial de turismo cultural. Eva Piera ha resaltado el papel que tiene el turismo como sector económico en la capital y espera que estos premios aumenten la ocupación hotelera y sirvan para crear empleo. A este respecto, Joan Mesquida ha explicado la enorme repercusión que tendrán los MTV European Music Awards ya que Madrid podrá verse en 600 millones de hogares de más de 155 países.
Antonio Campo Dall'Orto, Executive Vice President of Music Brands y Managing Director of South Europe de MTVNI ha asegurado a prnoticias que uno de los factores clave para que la ciudad escogida haya sido Madrid es la existencia de infraestructuras adecuadas. La Caja Mágica, lugar donde se celebrarán los premios, tiene capacidad para albergar a 12.500 personas.
Raffaele Annecchino, Senior Vice President General Manager MTV Networks Iberia añade 'la celebración de los MTV EMAS 2010 en Madrid es una gran noticia para MTV, para la ciudad y, por supuesto, para todos los españoles. Recibimos la oportunidad de albergar un evento de esta magnitud en un año muy especial para MTV puesto que cumple diez años de su llegada a España'.
En ediciones anteriores, los MTV European Music Awards han acogido a artistas de la talla de Katy Perry, Beyoncé, Eminem, Jay Z, U2, Lady Gaga, Green Day, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, J-Lo, Justin Timberlake, Madonna, Prince y REM. Este año la gala se celebrará el domingo, pero habrá diferentes eventos dentro de lo que los responsables de MTV han definido como un fin de semana musical, aunque aún no han adelantado ni el cartel de artistas ni las acciones que llevarán a cabo.
Seguiremos informando...
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS









