En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

13 TV inicia sus emisiones el próximo lunes 29

13tv
  • El nuevo canal generalista cristiano 13 TV inicia su emisión en abierto el próxo lunes 29 de noviembre. Inmaculada Galván, José Luis Uribarri, Esteban Pérez Almeida, Adolfo Arjona y Angelita Alfaro son algunas de las caras de la cadena.

 

‘El nuevo canal generalista ofrecerá una programación abierta a toda la familia con contenidos alejados de la agresividad, la crispación política y la frivolidad social’ anuncian desde 13 TV. ‘Esta nueva cadena busca recuperar aquella televisión familiar que promocione los valores del humanismo cristiano frente al sensacionalismo que pera en la televisión actual’ añaden.

 

Tal y como explicó a prnoticias el director general de la cadena, José Pablo López Sánchez, 13 TV se centrará en un público de 45 años en adelante y esto se refleja en su programación.

 

Uno de los programas que destacan desde la cadena como columna vertebral de 13 TV es ‘De hoy a mañana’, un magazine informativo presentado Adolfo Arjona y Milena Martín que contará con una edición especial los vies con Inmaculada Galván y PJ Rodríguez.

 

También darán tancia a los temas sociales con ‘Cuéntame tu historia’, un espacio de testonios de superación y de vidas ejemplares que conducirá la periodista Ana Orúe. Y a la información de servicio público e interés social, como ejemplo está ‘Los Decanos TV’ el programa radiofónico de Cope presentado el médico geriatra Esteban Pérez Almeida.


El canal dedicará un lugar destacado al cine con los programas Butaca 13 de Juana Samanés y Nuestro cine español de José Luis Uribarri. Ofrecerá igualmente información de actualidad con Raquel Caldas, Miguel Martín Bordoy y Ricardo Altable. Además, se retransmitirá cada domingo la Eucaristía y el rezo mariano se dará desde el Vaticano. 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.