En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los informativos de la noche de Cuatro se desploman

audienciasinfagost

Mientras los informativos de La 1 continúan siendo líderes de audiencia en todas sus franjas, la edición de noche de los informativos de Cuatro han registrado su peor dato en meses, un 3,4% de cuota de pantalla.

 

La 1 continúa siendo la cadena preferida los espectadores para informarse. Esta cadena consiguió con todos sus informativos un 17,4% de cuota de pantalla durante el mes pasado, la cifra más alta de todas las cadenas. De manera que la pública se distancia en cerca de cuatro puntos del conjunto de la audiencia de los informativos de Telecinco que tuvieron un 13,3% de cuota de pantalla y se coloca a casi cinco puntos de Antena 3 (12,9%), según los datos de Barlovento Comunicación.

 

Por franjas horarias los informativos de la noche de Cuatro de lunes a vies son los que registran la cuota de pantalla más baja, tan sólo un 3,4%, lo que aumentan su diferencia con el prero de esta franja horaria, los de TVE, en más de 10 puntos (15,9%). En cuanto a Telecinco, que ocupa la segunda posición ha conseguido un diferencia de más de 10 puntos con el informativos de La 1 del mismo horario. Por otro lado, el de Telecinco se acerca a la audiencia de la pública con un 14,6% mientras que Antena 3 se queda en un 11,8% y La Sexta en un 5,4%.

 

Con respecto a los informativos de mediodía, los de Cuatro se comtan bastante mejor que los de la noche consiguiendo un 9,2% de cuota de pantalla y colocándose delante de los de La Sexta que obtuvieron un 6,3%. Con respecto a la lucha entre Telecinco y Antena 3, en la sobremesa están bastante igualados, a T5 no le ha dado malos resultados Isabel Jénez, la periodista que ha sustituido a David Cantero durante el mes de agosto. El canal se ha mantenido delante de Antena 3 con un 14,3% frente al 13,6%.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.