En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PageGroup sigue apostando por el deporte y renueva su acuerdo de colaboración con Mireia Belmonte

pagegroup_logo

PageGroup ha renovado el acuerdo de colaboración con la doble subcampeona olímpica Mireia Belmonte. Con la firma de esta alianza, la compañía líder en selección de personal especializada muestra su incondicional apoyo a la formación de la detista y al desarrollo de su carrera profesional.

Al igual que los grandes atletas, los líderes de las organizaciones deben asumir los nuevos retos con gran esfuerzo y dedicación. En la actualidad, conceptos tradicionalmente asociados a la alta competición, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el rendiento, se emplean a diario en las compañías para fomentar la motivación e plicación de los trabajadores.

 

Desde que Mireia Belmonte fuera proclamada Campeona del Mundo Junior en el año 2006, la nadadora no ha dejado de cosechar éxitos. A este prer título le seguiría el de Doble Campeona Europea, en el Campeonato Europeo Junior celebrado en Palma de Mallorca. Asismo, en diciembre de 2008, la Federación Internacional de Natación le hizo entrega del Récord Mundial en piscina corta, con un tiempo de 4:25.06 en 400 metros individual. Posteriormente, Mireia se posicionaría como la mejor nadadora olímpica española, ganado hasta dos medallas en los JJOO de Londres en 2012.

 

Tras sus últos logros, entre los que destacan tres medallas en el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona celebrado en 2013 y seis en el Europeo de Berlín este año, la exitosa experiencia detiva de Mireia Belmonte, así como la carrera de otros detistas de élite, ha servido a muchas compañías como inspiración para la incoración de conceptos básicos como la motivación y el compromiso en la gestión de su capital humano y en el desarrollo de su actividad diaria.

 

Por ello, PageGroup ha vuelto a confiar en Mireia Belmonte, como un referente clave del éxito profesional y fiel representante de valores que caracterizan al grupo como la pasión, la perseverancia y el trabajo en equipo. Así, durante un año más, el grupo internacional brinda una beca de formación a la joven nadadora y reitera su apoyo para que afronte con ilusión sus próxos retos: el Campeonato Mundial de Kazán 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

‘El liderazgo empresarial se nutre en gran medida de valores que pueden ser asociados al mundo del dete. El ámbito laboral y las condiciones actuales del mercado exigen a los profesionales competitividad, un alto rendiento y optizar sus recursos y tiempo para lograr objetivos. Desde PageGroup, como líderes de selección de talento, hemos querido apostar de nuevo una de las grandes figuras del dete olímpico español que, además, refleja a la perfección los valores que definen la esencia de nuestra compañía’, indica Nicolas Buisson, regional managing director de PageGroup.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.