En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EsRadio apuesta por la información deportiva con Goles

esradio
  • EsRadio inicia este fin de semana una nueva temada del programa Goles. La emisora de Losantos anuncia como novedad principal la retransmisión de los principales partidos de la jornada de la Liga.

 

La emisora de Losantos también apuesta el dete, aunque de manera claramente más modesta que Cope, y renueva el programa Goles. Esta temada la novedad es que retransmitirá los principales partidos de cada jornada de la Liga

 

Todos los sábados de 17.30 a 0.00 y los domingos de 18.30 a 0.00 el equipo de detes comandado Pedro Pablo Parrado retransmitirá la Liga de los Campeones del Mundo. Pedro Bonofiglio será el encargado de narrar los encuentros más tantes de cada jornada. El segundo encuentro tancia cada semana lo narrará habitualmente Fran Guillén. Pedro Pablo Parrado y Dani Blanco conducirán el espacio de resumen Goles cada domingo a las 23.00 de la noche.

 

Para esta prera jornada el Hércules – Athletic, Málaga – Valencia y Levante – Sevilla serán los encuentros destacados del sábado sin olvidar el debut de la selección de baloncesto en el Mundial ante Francia. El domingo, Es Radio estará en el Racing – Barça y en el Mallorca – Real Madrid además de en el España – Nueva Zelanda del Mundobasket.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.