sábado, 11 de febrero de 2012
Losantos ficha a Carlos Dávila, su primer director para esRadio
redacción prnoticias

 

El lunes Carlos Dávila hacía su primera aparición en esRadio haciendo gala de una visión conservadora de la política y la sociedad, muy cercana a Jiménez Losantos. Con esta llegada Losantos cumple dos objetivos: el primero es que incorpora a su primer director de periódico, algo que era muy habitual en la COPE, pero que se hizo muy difícil en su nueva etapa.

 

En esta misma lógica podemos decir que ha cambiado a Pedrojota Ramírez -y en menor medida a Francisco Marhuena de la Razón- por Carlos Dávila. El Mundo y la Razón por la Gaceta, una cabecera aún más conservadora que las anteriores. Y un potencial tertuliano mucho más 'atractivo' si es que lo analizamos desde la lógica crispadora de Losantos.

 

El segundo objetivo que cumple Federico -y este quizás sea mucho más importante- es la suerte de hermanamiento que Losantos hace con Intereconomía. El fichaje de Dávila tiende un puente mediático con Julio Ariza, que puede darle un importante espaldarazo a la recién estrenada esRadio. Incluso puede dar pie a futuras colaboraciones.


Seguiremos Informando...

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS