Compartir
Noticias relacionadas
|
Jiménez Losantos no descarta volver a Intereconomía TV
|
| redacción prnoticias |
|
El monotema del programa fue la multa de 100.000 euros con que Industria sancionó a la cadena de Julio Ariza por emitir autopromos consideradas homófobas. Y todos se despacharon a gusto al hilo de una encuesta propuesta a sus espectadores en que se preguntaban si es que la 'izquierda totalitaria quería cerrar Intereconomía' con este tipo de multas.
Y al calor de los SMS de apoyo ofreciéndose a realizar un fondo común para pagar la multa, Pons pedía libertad de expresión, Dávila avisaba del peligro que significaba el canal para el socialismo y Losantos recordaba batallitas y multas judiciales impuestas por sus otrora polémicas declaraciones. 'Vengo en mi nombre y en nombre de esRadio, Libertad Digital, LDTV y La Ilustración Liberal', señaló agregando que "La multa es para amedrentar a Intereconomía"
No obstante, la presencia de Losantos en El Gato es mucho más que una aparición esporádica, es la certificación del fichaje del Cristiano Ronaldo de los medios ultraconservadores, un verdadero refuerzo para la cadena de Julio Ariza que ha hecho de la polémica mediática su mejor carta de presentación. Y es que desde hace un par de cursos ha sido Intereconomía la que ha tomado el testigo de la polémica y la acidez mediática heredada precisamente de Losantos.
Los propios medios de izquierdas como Cuatro y la Sexta les han tomado como referencia a combatir olvidándose de los tiempos en que Losantos les daba titulares todos los días. Definitivamente el eje de la lucha y de la guerra de los medios se ha trasladado desde la COPE hasta Intereconomía después de la salida de Losantos de la Cadena de los Obispos y su poca afortunada aventura en esRadio.
Federico ya no es la figura principal, pero no le disgusta ser un secundario de lujo en esta nueva aventura. De momento, esta aparición como invitado ha provocado gran revuelo entre algunos medios y oyentes que avalan un posible fichaje como tertuliano del propio Gato al Agua. Es más, el propio Losantos no descarta nuevas apariciones esporádicas y dependiendo del tirón de éstas, sus visitas a Intereconomía podrían ir aumentando. Si todo resulta bien no se descarta incluso que colabore más estrechamente en algún programa, pero todo eso está por ver.
El negocio para Intereconomía es redondo: por un lado atrae a los incondicionales de Losantos que son muchos y por otro suma a esRadio y a Libertad Digital a su cruzada contra el Gobierno y al persecución que -consideran- Industria está realizando a la cadena. Y esRadio no se queda atrás. Después de la alianza entre Pedrojota Ramírez y Buruaga (El Mundo, VEO 7 y COPE), Losantos ha tenido que buscar nuevos apoyos mediáticos y un lugar donde poder tener salida nacional a sus contenidos locales. Está todo por decidir, pero las cosas comienzan a consolidarse. Seguiremos Informando... |
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










Losantos hacía su aparición estelar en la edición de ayer por la noche de El Gato. Junto a Antonio Jiménez, Carlos Dávila, Cristina López Schlichting -que sigue preparando su programa en la misma cadena-, Cristina Alberdi, Javier Nart y Estéban González Pons como invitado especial, Losantos defendió la libertad de expresión, atacó al PSOE y recordó sus tiempos de la COPE como uno de los represaliados por el apagón informativo de Zapatero.