En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Losantos y el 15M: ‘Es la típica movida socialista’

losantos
  • Federico Jénez Losantos ha criticado esta mañana duramente las manifestación que grupos de jóvenes ‘indignados’ realizan en diferentes puntos de España. El comunicador de esRadio ha indicado que ‘este numerito lo ha montado el PSOE para evitar que el voto de la izquierda se le vaya’.

 

Sobre la supuesta espontaneidad de las protestas, el director de Es la Mañana… ha asegurado en su programa de esta mañana que ‘este numerito es tan espontáneo que está dirigido gente identificada absolutamente con la extrema izquierda como Willy Toledo’. Los ‘indignados’, como se autoproclaman, han emitido un manifiesto que ‘astroso, propio de un apopléjico intelectual que dice una cosa y la contraía, un cúmulo de sandeces propio de la progresía que no sabe qué hacer’, según Jénez Losantos.

 

AUDIO CON LAS DECLARACIONES DE LOSANTOS: {mp3 height=”10″}federicoalas7losindignados28092{/mp3}

 

Respecto del sitio elegido para las protestas es la Puerta del Sol madrileña, sede de la Comunidad de Madrid. ‘Mira donde van a montar el numerito, qué casualidad, ante la puerta de la oficina de Esperanza Aguirre’, ha comentado Federico. Además ha remarcado que ‘no en La Moncloa, sede de todo mal laboral, no en Ambiciones, que es la prueba del enriqueciento disparatado y el derroche, precisamente en la única comunidad donde se crea empleo’.

 

Jénez Losantos se ha preguntado cómo ‘con tan poca gente se puede montar el numerito, que no es más que una típica movida socialista para que, aprovechando su poder omnímodo en los medios de comunicación,  cuatro gatos monten una revolución en un telediario’. La estrategia, según Federico, ‘es aflorar el voto de izquierdas y encauzarlo hacia el PSOE, si estamos hartos de verlo’.

 

Sobre el método de convocatoria ha afirmado que ‘dicen que con los SMS y las redes sociales, al final es el Agitprop de toda la vida, es el modelo soviético con 27.000 organizaciones pero al final con una dirección política’. Sus mensajes ‘son siempre en nombre de toda la humanidad, pero dirigido algunos y al servicio de los mismos’, ha concluido.

 

VÍA: esRadio

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.