En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los usuarios de Tuenti ya pueden chatear

tuentilogo

 

La red social con más usuarios de nuestro país ha integrado un servicio de mensajería instantánea para igualar a su competidora Facebook, que lo lleva ofreciendo desde hace ya mucho tiempo.

 

Los usuarios de Tuenti podrán chatear con otros que estén conectados sin necesidad de salir de la web. Se trata de la prera novedad que la red incora desde su rediseño el pasado mes de mayo. La herramienta, aunque ya está disponible, se irá aplicando de manera paulatina.

 

El chat estará situada en la parte superior derecha de la página y ofrecerá información sobre los contactos que están conectados. Las ventanas de conversación se abrirán en la parte inferior izquierda. Además, se dará la posibilidad de bloquear a los contactos no deseados.

 

Según Ícaro Moyano, Dircom de Tuenti, ‘en la web se producen a diario más de siete millones de conversaciones lo que este nuevo servicio permitirá un contacto más fluido entre ellos’. Recordemos, asismo, que la semana pasada la red social fichó a Koro Castellano, ex directora general de intet en Unidad Editorial.

 

 


 

Noticias relacionadas:


Koro Castellano deja El Mundo y ficha una red social

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.