En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MySpace y Twitter dedicen casarse

Renovarse o morir. Este es el lema que parecen tener en mente las redes sociales, que no están dispuestas a perder comba en el mundo virtual. Por este motivo, están en conversaciones continuas y reuniones para comprar, vender, fusionar o integrar. Lo que sea con tal de ganar terreno a sus competidores. El resultado: golpes de efecto como este.

 

MySpace ha anunciado que, desde ya, sus usuarios españoles estarán sincronizados con los de la plataforma de microblogging Twitter. El motivo argumentado: mejorar y hacer más accesible el manejo de la red social y sus posibilidades; el latente: mantenerle el pulso a la todopoderosa Facebook que cada vez está ganando más terreno y la está relegando al olvido.

 

La nueva herramienta de sincronización de cuentas supone que ambas redes compartirán su cartera de usuarios y que cuando alguien actualice su perfil en MySpace también quedará registrado en Twitter y viceversa. Gracias a esta aplicación, ambas redes sociales amplían significativamente su alcance y se abren nuevas posibilidades de interacción entre sus usuarios. Se trata de la prera novedad de una serie que irá presentando en los próxos meses.

 

Entre las novedades sus usuarios podrán modificar sus ‘Actualizaciones de Estado de Áno’ en cualquiera de las plataformas y la información aparecerá en ambas. Así, MySpace funcionará de una manera más sencilla y rápida al más puro estilo Twitter. En cualquier caso, a pesar de que se pondrán en común los contenidos de ambas webs, los datos privados de los usuarios así como las contraseñas permanecerán protegidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.