En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Twitter y Facebook, ¿han comenzado la cuesta abajo?

¿Será cosa del verano, o es que las redes sociales están llegando a su límite? Facebook roza los 300 millones de usuarios, y Twitter podría alcanzar los 18 millones a finales de este año. Sin embargo, desde junio no superan el 5% de creciento…

 

Según un análisis de mashable.com con datos de Comscore, el boom de las redes sociales parece haberse estabilizado tras las meteóricas subidas de antaño. Concretamente, es llamativo el caso de Twitter, estancado desde el mes de junio, y cuyo número de usuarios únicos en septiembre cayó un 0,17% respecto al mes de agosto. Facebook, en cambio, con sus 124 millones de usuarios, mantiene los números verdes, aunque sea con un creciento de apenas un 2%.

 

En cuanto a visitas, los centajes de acentúan aún más: Twitter cae un 2,68%, hasta situarse en 145 millones, mientras que Facebook roza el 4% de subida con sus más de 2.200 millones de tráfico.

 

Respecto al resto de redes sociales, podríamos destacar la cruz de MySpace y la cara de Linkedin: mientras los preros caen un 11,5% en cuanto al número de usuarios únicos, la red profesional experenta un sólido creciento del 5,68%.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.