En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nueva herramienta multimedia en la web de Iberdrola

Iberdrola_web2

Con el fin de ampliar los canales informativos de la compañía y facilitar la relación con los medios de comunicación, Iberdrola ha lanzado una nueva aplicación en su página web.

La nueva sección, situada en la sala de prensa del tal y llamada Multedia Profesionales, se enmarca en el compromiso de la compañía con la transparencia informativa y la disponibilidad permanente para atender las demandas sobre la evolución de la empresa.

De esta forma, gracias al potencial que suponen las nuevas tecnologías, se pone a disposición de los periodistas y de todos los usuarios la actualidad del Grupo Iberdrola a tiempo real. Los informadores podrán acceder a notas de prensa, vídeonotas, documentos en pdf, fotografías, audios y vídeos que podrán ser descargados en alta definición y en diferentes formatos.

La información está organizada áreas temáticas: Corativo, España, Internacional, Iberdrola Renovables, Iberdrola Ingeniería e Iberdrola Inmobiliaria.

La aplicación ofrece, además, la posibilidad al usuario de organizar los contenidos en función de sus preferencias y necesidades y realizar búsquedas rápidas a través de un avanzado buscador. Cuenta también con un sistema de alertas para que los medios registrados reciban avisos cuando haya archivos que puedan interesarles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.