En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cacho pierde los papeles porque Vozpopuli.com no termina de arrancar

Jesús Cacho ha tenido unas semanas muy agitadas desde el lanzamiento de su nuevo periódico digital. La obsesión del profesional es superar a El Confidencial en el menor tiempo posible, pero las cosas no parecen ir como él espera. Y su redacción lo está sufriendo.

 

 

Vozpopuli está muy lejos de El Confidencial, incluso de El Confidencial en sus inicios, cuanto el diario dirigido entonces Jesús Cacho revolucionó el panorama digital de este país. Es la conclusión de la mayoría de los empresarios, directivos, lectores y compañías que han evaluado la ‘nueva criatura’ después de casi un mes de rodaje. ‘No hay mordiente ni el morbo del Cacho de antaño’ critican los viejos lectores del periodista, en su mayoría empresarios que toman decisiones en este país.

 

Esta situación es conocida el propio Cacho. Los inputs que recibe no son los mejores lo que le ha hecho entrar en un estado de nerviosismo permanente. Esta presión ha sido la culpable de que ya ha estallado varias veces en medio de su redacción para exigir más compromiso e historias más relevantes. Las formas y los modos no son los mejores para pedir mayor trabajo y proactividad.

 

Cacho cuenta en privado que el grupo que ha logrado formar está muy debajo de otras redacciones con las que ha trabajado. No obstante, es él mismo quien les ha contratado. Bien es cierto que los fichados responden en buena parte a segundas opciones, luego de que la mayoría de los preros espadas sondeados prefirieron quedarse en El Confidencial o en sus actuales puestos de trabajo.

 

Por su parte, el equipo achaca esta falta de mordiente al propio Cacho, a su falta de liderazgo, a su obsesión compararse con El Confidencial. Muchos también manifiestan a sus más cercanos sentirse decepcionados la forma de trabajar de Cacho y sus formas a la hora de tratar con la plantilla.

 

Mientras, Cacho como buen empresario/periodista se ha asegurado el apoyo de los dos grandes partidos, sea cual sea el resultado de las próxas elecciones. Durante la campaña electoral ha mantenido sendas publicidades del Partido Popular (PP) y del PSOE haciendo gala de sus buenos contactos en las dos esquinas de la política española.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.