En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las disculpas del Rey revolucionan Internet y las Redes Sociales

El Rey se ha disculpado públicamente a la salida del Hospital USP San José, tras permanecer tres días ingresado rotura de cadera. El monarca se ha excusado ante los medios de Comunicación prometiendo que ‘no volverá a ocurrir’, una frase que ya es trending topic y que a esta hora revoluciona todas las ediciones digitales de los medios de Comunicación españoles.

 

 

‘Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir’. Sólo tres frases pronunciadas el Rey Juan Carlos han revolucionado el ciberespacio. A esta hora todas las ediciones digitales de los diarios encabezan sus informaciones con el vídeo del Rey a la salida del Hospital USP San José captadas los medios que le esperaban tras el alta hospitalaria.

 

Es más, el corte de vídeo es lo más descargado en estos momentos de todas las páginas y muchas de ellas están teniendo problemas con el alto tráfico que están generando las numerosas visitas.

 

 

En estos momentos si buscamos en google la frase: ‘disculpas del rey’ aparecen nada menos que 6.170.000 coincidencias, reflejando que el revuelo la noticia no sólo es en España sino que además a nivel mundial en todos los países donde se habla español.

 

En las redes sociales el revuello ha sido silar y poco más de diez minutos después de que se conociesen las palabras el rey ya es de lo más buscado en Twitter y la frase #losientoMuchoNovolveraAocurrir ya es trending topic. Bajo esta frase son cientos los menajes que se generan al segundo en la red de microbbloging, la mayoría criticando la actitud del Rey y su polémico viaje a Botsuana a cazar elefantes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.