En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MBA en Social Media’ llega a España

El libro es un Best Seller en Reino Unido. Se trata de un manual escrito líderes de opinión de 4 continentes en el cual empresas y profesionales descubrirán cómo desarrollar una estrategia de comunicación efectiva en medios sociales.

 

MBA en Social Media‘ elaborado Christer Holloman se considera un programa de formación completo. Compuesto de claves de uso de las redes sociales busca que los profesionales puedan ponerlas en práctica y logren sacar así el máxo provecho a estos nuevos canales de comunicación, los medios sociales.

 

A España llega ahora gracias a la editorial Profit y a la agencia G2 España. Francisco Cabrera, presidente y CEO de la agencia, perteneciente a WPP, ha sido el encargado de escribir el prólogo en la edición española. Cabrera recuerda el cambio social que ha supuesto la revolución digital ‘ahora el control está en manos de compradores y ciudadanos, que tienen a su disposición un sinfín de canales, redes sociales y comunidades, que influyen de forma crucial en su decisión de compra y en los que este libro nos enseña a actuar con eficacia’. 

 

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.