En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llega el primer Maraton Social Media a Madrid

Durante 12 horas se podrá escuchar a 13 personas, todas ellas relacionadas con el mundo de las Redes Sociales, web 2.0 y Marketing digital, hablar sobre sus experiencias y cómo hacer negocio de estos nuevos canales sociales.

 

Este prer #MaratonSocialMedia ha sido organizado Juan Merodio, junto con Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández. El objetivo es crear un punto de encuentro para los profesionales del sector y generar ‘conociento colectivo atando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa’ ha destacado Merodio.

 

La idea es que durante todo el día, el sábado 10 de noviembre, 13 profesionales reconocidos del sector aten sus experiencias reales en ponencias de media hora. Después el público, estado en 800 personas, podrá conversar con ellos y aclara dudas. Los principales temas a tratar serán el social commerce, g online, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad.

 

Entre los ponentes encontramos a Nacho Somalo, responsable para Europa de Alice.es, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Codés Jenez, responsable de Social Media de Orange y su compañero David Martínez, responsable de Comunicación Externa de la compañía. Paz Callejo, fundadora y Directora de Gap Formación, Gustavo Salto, Revenue Manager del Hotel Convención, Pedro Jareño, cofundador y responsable de Comunicación de minube.com, Amel Fernández, Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com, Alberto Calcerrad, responsable de Comunicación para España de Trivago, Laura Rivera Casares, responsable comercial de Homeaway España, Octavio Rojas, fundador y CEO de túatú social media & pr, y Jesús Gonzalez Amago, responsable de Social Media del Grupo Fundosa.

 

La cita tendrá lugar el próxo 10 de noviembre en el Hotel Convención en el centro de Madrid. La entrada, a 49 euros, se pueden adquirir desde la misma web creada para el maratón o desde aquí.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.