En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El EatsAndTwitts ‘desvirtualiza’ las redes sociales

Buenos días. Hoy comida de #SanValentin en @SandoMadrid con amigos de #EatsAndTwitts #networking. Q más se puede pedir. Mensajes como este resumen en qué consiste uno de los eventos más esperados quienes más tiempo pasan en twitter. Se acaba de celebrar en Madrid la 46º Edición del Eatsandtwitts, un evento que como afirma uno de sus organizadores, Antonio Domingo, sirve para ‘desvirtualizar las redes sociales’.

 

 

Para esta ocasión han escogido como lugar de reunión el Restaurante Sandó de Madrid: ‘Se trata de comer con amigos, en un entorno de social media y que sirve también para hacer networking’ subraya Domingo, que dice que aquí, ‘el networking fluye de manera natural, y favorece futuras relaciones de trabajo’.

 

Los patrocinadores de este Eatsandtwitts han sido Wilkinson y Synergio. La comida quedó inaugurada después de que la marca Wilkinson propusiera un juego para los asistentes, y un mago se hiciera pasar amigo de Mark Zuckerberg y Larry Page.

 

Lo cierto es que el ambiente del Eatsandtwitts resulta muy familiar. Según Antonio Domingo, ‘las personas que se conocen en las redes sociales aprovechan esta comida para desvirtualizar esta relación’, aunque como se puede comprobar muchos de ellas ya han coincidido en otras ocasiones, ‘aquí quien no se conoce en diez minutos ya está hablando con alguien’, asegura Domingo.

 

Estos tuiteros suelen reunirse varias veces al año, y aunque esta vez ha sido en Madrid, ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao, también celebran el Eatsandtwitts. Como no podía ser de otra forma hay un hastag del evento, donde poder seguirlo en directo, ‘aquí se twittea todo lo que está ocurriendo, incluyendo todos los platos que nos van sirviendo’.

 

Lo que comenzó siendo un encuentro para tuiteros, se ha convertido en un espacio para todos aquellos que utilizan twitter como una red social y profesional. Una gran pantalla se ha situado al fondo de la sala, para que todas las personas puedan ir leyendo lo que se dicen sobre el evento en 140 caracteres. ¿Se puede twittear y comer al mismo tiempo?. ‘ supuesto’, afirma Antonio Domingo.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.